Captura de pantalla 2021-01-23 a las 22.

presencia

UN CURSO DE MEDITACION

Dhyana, la séptima extremidad del yoga es la parte de concentración profundad a través de la meditación. Tal vez practiques diligentemente o estes profundizando en las 8 ramas o extremidades del yoga, pero si aún crees que yoga es puramente la asana, la tercera extremidad, no estas practicando yoga y esto debe cambiar. Para que sea yoga, deberás unirlas, todas para que puedas sentir tu verdadero yo y sentir el flujo de la vida y sentir y ser el universo entero y viajar a Samadhi "LA ILUMINACIÓN" a través de Dhyana, el estado de meditación.

Quietud

Es un viaje de meditación de 7 días en la comprensión de los contenidos de su psique. El curso le enseñará técnicas que cambiarán la forma en que actualmente maneja emociones específicas y le pedirá que mire el comportamiento inconsciente, los patrones y las historias con una perspectiva consciente, introspectiva y tierna. 

Te invito a que aproveches esta semana para conocerte a ti mismo, para encontrarte con lo que debe surgir de una manera curiosa y abierta. El curso te  guiará a ti mismo y te ayudará a acceder a las capas de tu mente y la capacidad de su corazón. Cada día le dará una práctica de sesión de 20 minutos con un mantra, una invocación y un llamado a la acción para brindarle los mejores beneficios y resultados. Mi intención más profunda es que mantengas el rumbo de tu camino.

MUESTRA DE LA MEDITACIÓN: CONCIENCIA DE LA RESPIRACIÓN

00:00 / 21:01