LOGO AMAYOGA BOLD_Mesa de trabajo 1 copia 13.png

"Self love"

Despierta el poder sanador del amor propio

 

_DSC1903.jpg
C4AA8C64-76E8-426F-9BF3-072C14F8F431.JPG

EN LO QUE CREO ES SIMPLE

CUANDO TU

curas TU AMOR propio
sanasTU propia vida

Este retiro de tres días en la naturaleza es para todas las personas que desean atraer abundancia a sus a partir de la riqueza de conocimiento de sí mismos.

Cuando aprendes a unir energéticamente el ser y el hacer como uno solo, entras en el reino de lo que llamaríamos un estado de éxito. 

Despierta la luz

La inspiración para este retiro viene de mi curiosidad y mi misión de explorar el estado de amor propio y flujo en la vida. Cada clase de movimiento en este retiro está diseñada para reducir la velocidad con un movimiento intencional  dirigiendo la energía hacia tu interior, para conectarte a ti mismo. 

 Aprenderás herramientas antiguas y contemporáneas para ayudarte a cruzar referencias de tu cuerpo, técnicas de liberación emocional, yoga restaurativo, fascinante trabajo de fascia y herramientas para ayudarte a conectarse para recargar su canal central de luz. 

Las clases de Yoga y Meditación te brindan la oportunidad de volverte curioso sobre las secuencias que se te presentan no solo en el tapete, sino también sobre las secuencias de eventos que se desarrollan en tu vida. Las ceremonias de apertura y cierre serán un espacio de belleza y sanación, donde serás parte activa de la transformación, todos unidos danzando la vida.

 

Mi esperanza es que te des espacio estos tres días examinando todo lo que está saliendo a la superficie. Permite que la inteligencia invisible que fluctúa entre la facilidad y el esfuerzo se convierta en un mapa de ruta en este viaje transitorio llamado vida.

98E0977D-7C12-4026-9FBB-F0CA573D58FC.JPG
_DSC1630.jpg

Ceremoniales

Las ceremonias de apertura y cierre son un espacio de belleza y sanación, danza, mantra, flores y entrega, todos unidos con gratitud, celebrando los dones que ya se nos están concediendo.

Lo que incluye este retiro

Alojamiento en habitación doble o individual.

Pensión completa: Cocina Vegetariana macrobiótica Ayurvédica, Snack de té, zumos, frutas,  pasteles veganos, secos......

Ceremonia ritual de apertura y cierre, Yoga y meditación al amanecer y atardecer,  trabajo personal de amor propio, mantra, danza,  caminata por el lugar.....

Fecha

Del 22 al 24 de Abril

Lugar

 Una bonita y mágica masía a 40 minutos de Barcelonas, al pie del Montserrat, llamada "Hort de la riera".  wwww.hortdelariera.com 

 

 

El precio

 

350€ Alojamiento en habitación doble.

450€ Alojamiento en habitación individual.

Quieres Unirte?

 

Reserva tu plaza ingresado el 50% de la opción que elijas en la cuenta de banco Sabadell ES72 0081 0053 5100 0241 0450. 

Reserva tu plaza, llamando al 616 949 959

Política de cancelación

+Si cancelas 15 días antes del retiro, te devolvemos el 100%

del importe.

+Las cancelaciones inferiores a 7 días, no tienen devolución.

+ Las cancelaciones 24 horas antes del retiro, tendrán devolución de 50% por causa de fuerza mayor: accidente y covid positivo.