Quiero una vida tan verdadera como la luna.

Actualizado: 14 ago 2019




Mientras caminaba por la playa hoy paseando a Coco y Loop, miré hacia el cielo y vi la belleza de la luna. El cielo despejado y la luna estaba como siempre es para mí: Absolutamente impresionante:: Lo siguiente que pensé fue, por supuesto, que muchas de nosotras nos aferramos a la luna por nuestra vida. Aferrándose a la magia en la que creemos tan puramente.

Esperando y cruzando los dedos para que todo salga bien. Buscando una señal de que todo estará bien.

Que esta tierra prosperará,

Que los humanos también lo harán.

Nos aferramos a la luna como solo las mujeres pueden, Con esperanza y reverencia y un alivio total absoluto.


Ahhh ella está ahí

Ella es estable

Ella es hermosa

Ella es graciosa

Ella es poderosa

Ella cambia y fluye

Ella soy yo

Ella eres tu


Sé que la luna está de moda y gracias a Dios que está

Porque estoy tan cansado de comprar e intentar tanto

Estoy sobre empujándolo y haciendo que las cosas sucedan

Estoy buscando una vida que sea tan cierta como la luna

Una vida que brilla con resplandor

Una vida que entiende el ritmo.



Todo lo que estoy haciendo en mi vida está en el ambiente de SIMPLIFICAR mientras - recalibro - elimino ~ construyo ~ siento ~ expando ~ amor ~ explora ~ limpio En el fondo me pregunto, ¿cómo puedo simplificar aquí? ¿Por qué estoy haciendo lo que estoy haciendo? Del trabajo A las relaciones para jugar y amar ::: Siempre que puedo, me pongo en contacto con lo que es realmente importante para mí y respondo las preguntas de qué, por qué y para qué.

Ama Yoga es un reflejo de mi mundo interior. Nunca lo finjo. No estoy en venta No me apresuro. Creo lo que necesito Comparto mi viaje y busco inspiración dentro de mí. ¿Que es importante para ti? ¿Quién recordará el sonido de tu vida? ¿Quién recordará la forma en que oliste y el toque de tu mano? Mientras bailamos solos, juntos y juntos ... serán las cosas sutiles las que se recordarán. No los grandes y deslumbrantes subidones, sino el silencio nocturno de alma a alma. Recordar una pregunta inocente en la oscuridad de la noche vivirá en mi corazón para siempre :: Estar con un amigo a través de algo difícil: la tranquilidad de eso es real y todo. Las cosas bonitas son bonitas, pero la vida real es mi elixir.

Es lo que me mantiene en marcha y me da la fuerza para seguir adelante.

Quiero ver la verdad quiero escucharlo Quiero serlo: Así que ahí voy.


Love,

AMARILIS

Entradas Recientes

Ver todo