LIMPIEZA ENERGÉTICA CHAMÁNICA

Actualizado: 6 jul


EN UNA VIDA INTENCIONAL ......Los rituales de purificación son piezas importantes para mantenernos presentes y conectados con el flujo de la vida, renovar la energía del campo luminoso y activar la vitalidad.

De la tradición ancestral de los Andes hoy os voy guiar en una limpieza energética fácil y profunda: la Samichaquy para que realices cada día la levantarte y siempre que lo sientas ya que en unos minutos sientes la diferencia en tu frecuencia y estado de presencia.


Prepárate: encuentra si es posible un lugar tranquilo donde puedas estar de pie y pisar suelo descalza, hombros relajados, tu rostro y tus brazos relajados junto a las caderas. Comienza a respirar consciente y siente como todo tu cuerpo se empieza a relajar aún más mientras te enraízas hacia la profunda madre tierra sintiéndote sostenida. En este momento visualiza y siente con tus sentidos como desde tus pies y la base de tu columna empieza a salir una energía densa, esa energía que has usado para la vivir. Esta energía puede ir cargada de sensaciones he imágenes, episodios o emociones...... deja que todo lo que aparezca salga de tu cuerpo hacia la madre tierra o pachamama.........sigue respirando y soltando, rindiendo, limpiando tu cuerpo físico, mental, emocional hasta puedas sentir cierta ligereza.....en ese momento imagina o siente una luz fina, suave y radiante entrando por tu coronilla, ese energía o SAMI baja ahora por tu cabeza llenando e iluminando tu cuerpo: tu cerebro, tus ojos, tus órganos, huesos, sangre, tus músculos, articulaciones, brazos, piel, piernas....sigue bajando y llenándote de luz sanadora del Hanapacha o Cosmos.....cuando sientas que estas irradiando luz abre tus ojos, sonríe y con gratitud empieza un vida virtuoso.


Bendiciones y Gracias !

Amarilis Ripoll