Para quien te vistes hoy?

Actualizado: 24 ago 2019



Visto para mi, y soy indecisa porque soy mujer prospera y invencible.


Calor de verano, vacaciones y muchos planes para el día. Entonces mirando el armario lleno de ropa, estilos, playa, montaña, colores... ropa casual.... "Hippy pero arreglado" -una expresión que tiene tema para comentar en otro momento.

Mi marido y yo nos vamos a regalar unos días de descanso en nuestra casa de la montaña. Han sido unos meses muy intensos con los preparativos y apertura de Ama Yoga, mi estudio de yoga, todo un honor y regalo de la vida. Bueno, continuo para no irme del tema de hoy; Sigo sin aclarar que meter en esa pequeña maleta, mi marido coge una camisa, una camiseta, bermudas, bañador, perfume, cepillo de dientes y las chanclas que lleva puestas y solucionado.


Mi maleta llena por si hago esto o hago aquello, ropa para todas las situaciones y momentos que puedo imaginar ( en esa mini melena de 10 kilos, claro!)


Y llega la pregunta: Amarilis, para quien te vas a vestir estos días?.........La respuesta claramente es: "para mi". Y es que durante muchos años siempre pensaba en, como irían vestidas mis amigas o las demás chicas? y eso generaba en mi algo de culpa, sentía que tenía poca seguridad en mi misma. Con todo el trabajo de auto conocimiento que he hecho estos años, he dejado de juzgarme tanto y aceptarme como soy, entendiendo que algunas debilidades muchas veces son fortalezas ocultas.


Ahora sé que visto para mi y me gusta saberlo:


Saber que muchas veces soy indecisa, porque me gustan muchas cosas.

Saber que tengo mas de lo que necesito, porque soy prospera y soy mujer.

Saber que mis errores forman parte de mi camino y realeza.

Sé que la vida hay que recibirla como te viene y abrazarla para transformarla

Sé que si suelto el control, soy mas feliz.

Sé que me gusta respirar ampliamente y eso me da expansión y coraje.


Voy a despedirme de muchas prendas, limpiar, soltar apegos, dejar espacio que para fluya la energía y llegue lo nuevo.


Sat Nam!


Love,

Amarilis








Entradas Recientes

Ver todo