About Me Illustrated Avatar with Mask So

FORMACION YOGA MAA

YOGA PARA LA CONCEPCIÓN, EL EMBARAZO Y POSTPARTO

La Formación de Yoga para la concepción, el embarazo y el postparto Yoga Maa te ofrece una combinación equilibrada de teoría y práctica que te proporcionará todos los conocimientos y herramientas para enseñar yoga de forma segura a las mujeres que están en el proceso de ser madres, desde la concepción hasta el postparto. 

ENSEÑA A LAS MUJERES A CONOCER LA BELLEZA Y SABIDURIA DE SUS CUERPOS Y A CELEBRAR LA ENERGÍA CREATIVA Y FEMENINA EN ELLAS.

image00017.jpeg

Stay

UN CURSO DE MEDITACIÓN

Creé este curso para cualquiera que esté interesado en comenzar o ampliar su práctica de meditación. Este programa es un curso de audio de 7 días que le brinda un tema cuidadosamente seleccionado para sentarse durante 20 minutos cada día. Se incluyen mantras e invocaciones, así como mensajes diarios para despertar cualquier cosa que pueda estar inactiva.

El curso le enseñará técnicas que cambiarán la forma en que actualmente maneja emociones específicas y le pedirá que observe el comportamiento inconsciente, los patrones habituales y las historias con una perspectiva consciente, introspectiva y tierna.

image00003_edited.jpg

Yoga Flow:  movimiento como medicina

El estado de flujo es un momento en el que realmente estamos conectados, sintonizados y activados. Un estado óptimo de conciencia. ⁣En este estado, solemos encontrarnos en la zona, conscientes y alerta. Es un enfoque diferente, un poco menos intelectual y más creativo. Requiere la participación total de uno. ⁣

La inspiración para este curso proviene de mi curiosidad y mi misión de piratear el estado de flujo. Cada clase de movimiento en este curso está diseñada para ralentizarlo con un movimiento intencional. Aprenderá herramientas que lo ayudarán a realizar referencias cruzadas sobre su cuerpo, técnicas de liberación emocional, yoga restaurativo, fascinantes trabajos de fascia y herramientas que lo ayudarán a conectarse para recargar su canal central.

Las clases de vinyasa te dan la oportunidad de volverse inquisitivo con las secuencias que se te presentan no solo en tu tapete, sino también con las secuencias de eventos que se desarrollan en tu vida.

 

Qué incluye: 5 clases de yoga. 3 flujos dinámicos, 1 reconstituyente rejuvenecedor y 1 fascial freedom. Junto con los videos que podrá transmitir desde cualquier lugar en cualquier momento, también obtendrá un libro de trabajo en PDF para ayudarlo durante la semana.