LOGO AMAYOGA BOLD_Mesa de trabajo 1 copia 13.png

el Loft

QUEREMOS TU VIDA SEA MAS CONECTADA E INSPIRADA

 

Ama yoga loft es un espacio especialmente creado para que conectes con tu naturaleza y esencia verdadera, fortalezcas tu cuerpo y calmes la mente a través de la práctica del Yoga y Meditación  para  transformar y experimentar cambios rápidos y duraderos  interna y externamente, para  crear la vida que anhelas. 

El espacio también esta disponible para para eventos de bienestar, fotografía, moda, arte y similar. Consulta disponibilidad y colaboración.

Un estudio en frente del mar con vigas de madera industrial, suelo de anchos tablones de Roble y un ventanal de 5 metros de altura con fabulosas vistas al Mar; en la playa de Gavá Mar, en Barcelona. El estudio es un lugar idóneo donde crear comunidad, compartiendo cada uno como ser individual su estilo de vida y las cosas que ayudan a crecer, liderar y amplificar su vida. 

IMG_3812.JPG
image00005_edited.jpg

Compartir un Te

Una acogedora recepción donde  a los alumnos  pueden sentarte y disfrutar de nuestro clásico yogi tea con unas galletas o fruta, en buena compañía.

Equipamiento

La sala esta equipada futones, esterillas, zafus, cintas, bloques y mantas de algodón para que puedas disfrutar de tus clases cómodamente. Un ambiente con olor a Lavanda, Cítricos y Canela.

image00011.jpeg

Acondicionamiento

Para la limpieza utilizamos productos ecológicos como aceites esenciales de árbol de té. Los productos son ecológicos y biodegradable y no contaminan el ambiente.