Nuestras diversas clases de yoga
Las clases están diseñadas por estilos e intensidad para desarrollar el tono, la fuerza, elasticidad, oxigenación, purificación, la claridad mental y serenidad hacia una vida con gracia, consciente y feliz.

Vinyasa básico
vinyasa básico >> Clase para principiantes en yoga. Si quieres aprender los posturas más básicas y cómo fluir entre posturas con la respiración. Movimientos mas lentos y con instrucciones completas paso a paso. Es ideal para recordar la correcta alineación de tu cuerpo en las posturas
Vinyasa Flow
Una clase del Método Vinyasa Flow puede ser una experiencia significativa para ti. Las secuencias están diseñadas con perfecta armonía de movimientos fluidos donde se permanece unas respiraciones en cada posición. Una danza en movimiento, aquí las posturas tradicionales de yoga llegan enlazadas por originales movimientos. El mantra, la respiración y la intención se unen en completa armonía con tu ser.
Kundalini Yoga
Una clase profunda donde la energía se mueve poderosamente despertando tu conciencia y conexión con tu esencia, purificando tu nadis (energías vitales), oxigenando el cuerpo, mientras obtienes flexibilidad, tono y claridad mental. Series diseñadas con intención para amplificar los beneficios de la práctica. Las secuencias están diseñadas con una intención. Mantra, pranayama y meditación son esenciales en Kundalini.
Pranayama y Meditación
Pranayama que es el control y regulación de las energías vitales a través de la respiración. En esta clase empezamos con técnicas de respiración que nos van preparando para las diferentes meditaciones de distintos linajes. La meditación es el estado natural de presencia en la que todo va y viene en perfecta armonía y aceptación. Durante estas clases entrenas tu mente para desarrollar tu conexión y sabiduría.
Aperturas Vinyasa
Cuando el cuerpo se abre, sucede que algo se libera desde el interior. Y con esta clase queremos conseguir mayor flexibilidad de las articulaciones de todo el cuerpo. Profundizando en las posturas soltar, relajar y equilibrar la energía en tu cuerpo. Movimientos progresivos, la respiración ujayi, abriendo el corazón, isquiones y caderas. estoy segura de que podrás escuchar la voz de tu maestro sabio, tu cuerpo.
Restaurativo y terapeutico
Desde la suavidad orgánica en movimiento y respiración el cuerpo relajado despierta, la sangre circula y se oxigena, estableciendo un mayor flujo de energía, vitalidad y una mente calmada obteniendo las condiciones optimas para la sanación del cuerpo, mente y espíritu.