AMARILIS RIPOLL

36F6B573-16A4-441A-BEC0-7AEC59A3419B.JPG

Mi historia

 En un momento de oscuridad y dolor tras la perdida de mi hermana, mientras me ahogaba perdida en esa oscuridad, el camino chamánico, lavó mis heridas, despertó mi fuerza e iluminó mi curación. Así fue como inicié mi camino de despertar y la comprensión del viaje del héroe.
Junto a mi marido traslade mi hogar a una zona mas tranquila a las afueras de Barcelona en la playa de Gavá y mientras  criaba a mis hijos con todo mi amor renacido y un feroz entusiasmo por aprender las antiguas técnicas de curación me inicie en las enseñanzas de Oriente a través del Yoga y la meditación la sanación energética  de los Andes peruanos y la selva amazónica. 
Este mundo holístico ayudó a transformar mi dolor y mis penas en fuentes de sabiduría y compasión.  

Hoy mi pasión es enseñar un método en profundidad que usa yoga, meditación, trabajo de sombra, sonido, estudio somático y la respiración en un poderoso tejido para favorecer la curación corporal. 

Siendo iniciada en las enseñanzas místicas directamente por los guardianes de la sabiduría de los andes, en la última década he guiado a cientos de personas en su transformación a través del proceso de Iluminación para borrar la huella karmica y reparar las emociones liberando las viejas historias.