IMG_9405_edited.jpg
LOGO AMAYOGA BOLD_Mesa de trabajo 1 copia 13.png

MI HISTORIA

Soy Amarilis, Fundadora de Ama yoga y método the heal yourself.

El propósito es compartir mi experiencia y conectarme con personas en el corazón. Ofrecer semillas de inspiración y reflejar la luz. 

En un momento de oscuridad y dolor, en esas noche oscura del alma, encontré el yoga, la meditación y un linaje ancestral de medicina andina. Aprendí  a respirar conscientemente y comencé a vivir conscientemente. Y cuanto más me mostraba desde un lugar de autenticidad, más sanaba. El Yoga me mostró la manera de unir todas mis piezas rotas y hacerlas hermosas. Entendiendo que era capaz de sanarme a mí misma.

 

Y esto me llevó donde estoy ahora

La metodología que enseño viene de mi compromiso, dedicación y perseverancia, durante muchos años de estudio y práctica. Es una evolución continua de mí  y la práctica, que enseño humildemente.  

Acompaño a los alumnos a encontrar una conexión mas profunda con su cuerpo y mente, así como a encontrar el interruptor de la luz interior. Esto les permite una vida con mas gracia, conciencia y alegría, hacia donde seguir sus corazones.

 

Nací en la Isla República  Dominicana, amo viajar, la comida sana, sentir el aire fresco en mi cara y sentir que soy de todas partes. Soy la cuarta de seis hermanos. Vivo en Barcelona desde los años 90 y aquí he creado raíces profundas. Siento que mis hijos, Adrian y Claudia,  son mi gran obra y legado. Mi marido, mi amor y compañero de vida.

 

 

 

APRENDÍ QUE.....tienes la capacidad de curarte

 

 

ENTRENAMIENTOS

400 horas kundalini yoga con Guru Das Kaur de California, Siri Gobin Kaur España. Estudio profundo de la mente y la meditación con  Sadhana Singh de Roma. Mitología y compresión comprensión de las asanas, y secuenciación creativa de amplificación y flujo energético. Enfasis en Bhakti yoga, canto, curación a través de la respiración, mantra y el sonido sagrado. Meditación como medicina.

Medicina energética chamánica con Marga Luna, del Linaje de Alberto Villoldo "Shaman Sabio Sanador". Trabajo de la sombra y las heridas, sanación y creación de una nueva realidad.

 

Maestra de Reiki Usui y Karuna.

400 horas en Naturopatia especializada en nutrición celular con el Dr. Javier Griso Salomé.

Navakarana Vinyasa con Alesandra Oram y Dario Calvaruso, primer nivel 120 horas, en proceso.

100 horas en fascia, movilización, realización, mapeo miofascial en proceso.

EN LO QUE CREO ES SIMPLE

 

Cuando tu curas tu vida, curas tu negocio