top of page

AMARILIS RIPOLL

SANAR

Muchas historias de empoderamiento se tejen desde la oscuridad mas profunda y fértil. Y la mía comenzó ya en mi nacimiento. 

Tus sueños de abundancia, libertad y realización personal son posibles. Todo lo que tienes que hacer es ATREVERTE a hacer el trabajo porque todo comienza dentro por ti.

ESTE ES MI VIAJE SALVAJE

 

Nacida en la isla República Dominicana un 4 de Marzo durante un parto de heroínas. Mi madre y yo dimos a luz a la vida. Con dones mágicos y habilidades para ver la verdad a pesar mi leucopénia crónica, crecí en este cuerpo humano para reescribir mi Karma, mis patrones y sistemas de creencias profundamente arraigados. 

 

MOVIENDO RAÍCES

Por amor deje una incipiente carrera de diseñadora y llegue a la Barcelona clásica de los 90 con la frescura y la libertad de una juventud floreciente. A pesar de mi entusiasmo el rechazo de algunos hicieron mella en mi interior, pero seguí mi camino y rápidamente con valentía encontré mi lugar en mi lugar. Continué mis estudios en moda e inicie mi proyecto de vida.

 

 

MIS TESOROS

 

La maternidad inesperada, pero anhelada  dio un giro un extraordinario a mi vida, llenándola de luz y alegría.

Mi marido, el amor y compañero de mi vida!

Mis hijos, mis tesoros!

UN GOLPE DEVASTADOR

 

A los 32 años la muerte repentina de mi hermana desveló una verdad tan devastadora que me hundió en el estanque oscuro de mis miedos . Ahogándome en ese estanque de dolor fui lavada y sostenida por el camino chamanico. Me ambio la forma para encarnar la valentía y a la velocidad de un rayo mi vida dio un giro hacia mi propia curación.

Después de unos 10 años había completado el trabajo central de alquimizar mi pena y dolor en fuente de sabiduría y compasión. 

ENCONTRÉ UN PROPOSITO ELEVADO

Me convertí en practicante  de las enseñanzas de los misterios de los guardianes de la sabiduría de los Andes peruanos y la Selva Amazónica, recibiendo los ritos directamente de ellos. 

Encontré el camino del yoga y me formé como profesora de Kundalini, Shakti Dance. Otro despegue!. Estudie naturopatía, reiki, Nakarana Vinyasa y meditación budhista. Y mas....! 

Cambió la trayectoria de mi vida y comencé a enseñar de inmediato y cree el método " Cúrate a ti mismo" a partir de mi experiencia personal.

Abrí un exitoso centro de yoga, a las afueras de Barcelona, cree retiros en la naturaleza, talleres, cursos y formaciones.

Lo que yo cree no era un lujo para mí, sino una necesidad para mi visión y misión.

 

 

2022_2023_.

ME ENCONTRE EN LAS PROFUNDIDADES DE LA OSCURIDAD, ATRAPADA EN UNA PRECIOSA JUALA. ME DI CUENTA DE QUE NADIE VENDRÍA A SALVARME EXECTO YO MISMA. CERRÉ MI ESTUDIO Y COMENCÉ DE NUEVO.

Reestructuré los huesos de mi negocio y tuve muy claro  que la alegría de mi pasión es enseñar sea donde sea que esté. Lancé clases magistrales, talleres curativos para mujeres, recibí por segunda vez los ritos de iniciación del Munay Ki y trabajé con dedicación en ese potencial.

 Tomé tiempo para recetar mi sistema nervioso, navegar lento y tranquila en lugar de la energía frenética por defecto.

Aproveché mi zona creativa para inspirar mi siguiente paso. 

2023_. PRESENTE

LO QUE HOY ME APASIONA

Viviendo mi vida, mas despierta y alegre en la playa de Gavá a las afueras de Barcelona haciendo un "trabajo" que me llena hasta la médula y trae transformación para que mis estudiantes clientes se curen por completo ellos mismos tanto en su vida como en su ser.

EL ESTUDIO VIRTUAL SE ABRIRÁ MUY PRONTO!!

Esto tomó años de madurez y finalmente lo estoy haciendo. Quería crear un centro de curación, donde puedas entrar, hacer tu trabajo en 10 a 90 minutos y recordarte tu poder. Sigo enfocándome en mi deseo Multi-apasionado particularmente ayudar a aquellos que buscan salud, riqueza, audacia y valentía en todos la áreas de sus vidas.

bottom of page